Canal de youtube

lunes, 5 de octubre de 2015

Ayer,Hoy y Siempre Callejeros

Luego de la resolución del tribunal,el cual ratificó la condena a los músicos de Callejeros por la tragedia de Cromañon.
Don Osvaldo,la banda liderada por Patricio Fontanet y Christian Torrejon,se presento en La Plaza de la Música en la provincia de Córdoba.



Tres noches colmadas,cada una con una impronta diferente pero con la convicción intacta por parte del público y los músicos pidiendo por la absolución de los mismos.
La noche del Domingo,ha sido sin dudas la más emocionante de todas,desde la lista hasta el público,fervoroso pero también emocionado hasta las lagrimas ante cada tema y mucho más porque lo que se cree hasta el momento habría sido la última fecha de Don Osvaldo hasta tanto no se resuelva la situación procesal de los músicos.
La emoción del público llegó hasta el escenario,donde el ex líder de Callejeros atinó a decir que "Están de pie y pase lo que pase van a seguir haciendo música".Posteriormente sonó uno de los temas que le da nombre al disco más significativo de la banda "Rocanroles sin destino",en ese momento se podían ver a grupos de amigos abrazados,llorando,a miles de almas gritando esas estrofas con lagrimas en los ojos porque como dice la letra "Ser la revancha de todos aquellos que la pelearon al lado,de cerca muy lejos y no pudieron reír sin llorar" y es así como se podía ver a cada uno de los presentes dedicarle esas palabras a todos los que se quedaron en Cromañon.
Podrán pasar mil cosas con el fallo del tribunal sobre la libertad de los integrantes de Callejeros,pero algo es seguro la gente,ahí estará llenando lugares para verlos,viajando miles de kilómetros a como de lugar.Pero estarán mucho más para pedir justicia verdadera por los jóvenes de Cromañon y sus sobrevivientes,porque hay algo que es verdad LA MÚSICA NO MATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario