El césped que los pies te ha besado estará por siempre enamorado de tu habilidad y tu actitud notoria..Lionel,gracias por tanta magia argentina perdón por tan poco.
Vivir en la necedad,en la obsecuencia de querer compararte,de pedirte más,de exigirte que nos demuestres que más tenes nos deja asi con el sabor amargo de no haberte disfrutado.
Y si este país no te merece porqué te critican si vivís más en España que en Rosario,si alla corres a 200km por hora y aca a 197km.
Tenemos una sociedad en la que se te exije a vos Lionel más que al político,al Estado ausente,a la justicia ciega.
Vivimos de compararte con Diego quien es tu ídolo con el que seguro de chico en Rosario o Barcelona soñabas y jugabas ser.
Que si corrías porque corrías,si caminabas porque caminabas,si no cantabas el himno,si lo cantabas,si en Barcelona puteabas rivales porque con la Celeste y Blanca no no hacías,cuestionabamos boludeces.
Nunca vimos o quisimos ver esa magia,esa que te convirtió en el.máximo goleador de la selección.
Esa que cuando corrías gambeteando rivales levantabas a los muertos corazones invitándolos a creer.
Los segundos puestos no son para nadie lo mejor,te duelen hasta el alma,te perforan el pecho y te dejan un gusto amargo,pero te enseñan te forman,te invitan a pararte y a decir mañana te voy a ganar.
Hoy Pulga,decís que no pero mañana volverás a brillar con tu país y sino estará bien nos lo merecemos por no disfrutarte antes,por no valorarte.
Pero sabé siempre Messi que nuestro idilio va a ser eterno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario