Vos sos mi vida lo que más quiero River Plate, River Plate......
Como dicen uno puede cambiar mil cosas, transformar mil aspectos pero hay un amor para toda la vida, el de los colores.
Mentiría diciendo que es un amor tranquilo y calmo, jamás, es un amor pasional,que te nubla la razón y te lleva como nadie a tu lugar en el mundo.
Ese lugar que es nuestra casa, ese lugar en Figueroa Alcorta y Udaondo, donde por arte de magia el domingo, tu corazón se levanta con ganas de llegar ahí y no entiende de razones, solo necesita latir con cada sonido de la hinchada más linda del mundo, necesita sentir que caen papeles rojos y blancos inundando el lugar.
Porque que nos van a hablar de razón? Esos que no comparten tener una banda roja en el pecho.
Que nos pueden cuestionar los que no saben que hoy es nuestro día por el Feo más hermoso de Núñez, nuestro Angelito.
Quien le puede hablar de amor a un hincha de River? Nadie, salvo otro Gallina, ese que estuvo en las malas, que lloró hasta la última gota ese 26 cuando el barco se hundió, pero que el 27 ya estaba planeando como seguir al Millo en todo el país.
Que le pueden decir al corazón de un Millonario que revivió después de 364 noches de agonía, que tuvo que correr el paladar gustoso y exquisito para sacar las garras y defender los colores por sobre todo.
Quien puede cuestionar a ese corazón desbordado de alegria cuando volvió a amigarse con la Argentina, porque River es Argentina.
Que pueden hablar de ese corazón Riverplatense que soñó en grande y volvió a Japón.
Ante un hincha del más grande se deberían sacar el sombrero, porque vivimos todo en esta vida, pero seguimos siempre ahí, alentandote River Plate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario