Todas somos Candela, Melina,Angeles,Lucía,Lola y miles más que mueren a diario en nuestro país, ojalá algún día dejemos de ser una más que se merecía esto por ser mujer y salir a la calle.Ojalá nos enseñen a no tener miedo y ser libres.
Nos quieren hacer creer que nacimos PUTAS, que servimos solo para ser un objeto sexual con el que un hombre puede satisfacer sus necesidades y si nos negamos tienen el poder de drogarnos, someternos, violarnos y matarnos de la manera que quieran ellos deciden como podemos aparecer, muertas a golpes, ahorcadas, apuñaladas, quemadas, mutiladas, como quieran total mataron una PUTITA más que se lo merecía por su vestimenta.
Es que vivimos en un mundo tan machista que en los medios de comunicación la primer pregunta antes de ¿Como murió? Es ¿Como iba vestida?, en la ante el relato de una mujer golpeada lo primero que osan preguntar es ¿Pero vos qur hiciste para que te pegará?.
Vivimos en un mundo tan machista que entre mujeres vas a escuchar el comentario" Y si mirá como va vestida, después se queja si le pasa algo".
Hay tanto machismo en este mundo que la policía ante una denuncia primero averigua a que se dedica el hombre y si es un cana o un conocido se te caga de risa en la cara.
Tenemos una sociedad tan machista que se indigna en una marcha con pintadas y no cada vez que una mujer muere a cada minuto.
Nos quieren someter como a las minorias, pero saben que no somos menos ,en realidad somos más.
Pero el mundo sigue tan retrógrada como en la época de las cavernas donde nos arrastraban de un lado a otro.
CRIEMOS HOMBRES RESPETUOSOS Y MUJERES VALIENTES, PARA QUE EL DÍA DE MAÑANA ELLOS PUEDAN CRECER Y CREAR UN MUNDO EQUITATIVO.
NI DEBOTAS NI SUMISAS QUEREMOS ESTAR VIVAS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario