Canal de youtube

viernes, 14 de octubre de 2016

Nunca es tarde

Diciembre esta llegando, esta a la vuelta de la esquina, golpeandonos la puerta para llevarse "la boba" a Brasil.

Es que en Diciembre el Cabezón debe volver a Porto Alegre, y sigue en duda, no sabe donde depositar su magia, si allá donde es un dios o acá donde es uno más.

Lo que pasa es que cuando hay amor del bueno por aquel que nació en el club, que es como un hijo más de cada Riverplatense, duele mucho más cuando vuelve al país pero se pone otra camiseta, y duele el doble cuando en el peor momento no pudo volver.

Pero hoy volvió como dicen tarde pero seguro, volvió ese que los más chicos nos quedabamos hasta tarde para verlo en la tele tirar caños y sacar a bailar rivales, ese que los más grandes aplaudían palmendole la espalda ante un lujo, volvió la magia intacta con años encima quizás menos pelo pero la misma garra e inteligencia para dar un pase certero.

Hoy los más chicos disfrutan de este 10 vigente con un 22 en la espalda, ellos no deben esperar mil horas para verlo,lo ven en vivo y lo disfrutan porque está entero.

Ojalá en diciembre Andrés se quede en casa hasta que decida colgar los botines pero si no pasa, muchas gracias por toda la magia de este año.

Particularmente te agradezco por dejar que vea en la cancha a mi ídolo de la infancia, ese del que coleccionaba recortes en un cuaderno.

Nunca es tarde para volver D'ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario