A la victoria del domingo pasado frente a Huracán,River la capitalizó muy bien y le dió el envión anímico que le faltaba.
Es que el equipo del Muñeco empezó a levantar la cabeza y lo hizo en donde debía en la Copa Argentina, donde venció a Gimnasia 2 a 0 y se ubicó en la final.
En River se pudo volver a ver ese buen juego que supo tener al inicio del torneo, es que como dicen cuando las piezas estan en orden la maquina funciona mejor, y así fue con Olivera de 3 (jugador nato en ese puesto) y D'alessandro de enganche el Millonario dominó claramente el encuentro.
Y en una sociedad entre D'alessandro, Martínez y Driussi encontró el primer gol de la noche. Luego vendría un cabezazo goleador como es el de Alario para poner el 2 a 0 definitivo.
En el segundo tiempo el Muñeco movió las piezas para cuidar el resultado pero sin dejar de buscar el tercer tanto que pudo ser en un remate de Nacho Fernández el cual tapó el arquero del Lobo.
El Millonario llegó por primera vez a la final de la Copa Argentina, que se disputará en Córdoba frente a Rosario Central el 15 o 16 de diciembre.
Ahora el conjunto de Núñez rápidamente debe pensar en el partido del domingo, donde visitará a Independiente por el Torneo Local, en la semana previa al Super clasico donde recibirá al conjunto de Guillermo el próximo domingo 11.
El Millonario sigue en camino al sueño de la próxima Copa Libertadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario